lunes, 5 de mayo de 2008

Rosario - Carolina Ramirez

Carolina Ramírez (Cali, 20 de Junio de 1983 - ), actriz colombiana reconocida por su papel protegónico de "Rosario Guerrero" en la telenovela La hija del mariachi.
Carrera [editar]Actriz Colombiana reconocida por su gran actuación como "Rosario Guerrero" en La hija del mariachi en la cual interpreta a una cantante de rancheras de un bar llamado "Plaza Garibaldi" al cual llega un empresario mexicano que está escapando de la justicia por un delito que no cometió, por esto se hace llamar "Francisco Lara" y se enamoran con "Rosario", luego vienen un sin fin de problemas para los dos por su problema con la justicia. Carolina es reconocida por la gran credibilidad en el público de su papel como "Rosario Guerrero" en la telenovela "La hija del mariachi" del canal RCN Televisión.
También ha actuado en series como "Séptima Puerta" del canal Caracol, en su papel como "Jenny Candela" una periodista de una revista llamada "Séptima Puerta" en la cual trabaja con su compañero "Tomas Cabal Amado" consiguiendo historias sobrenaturales y fantásticas que suceden diariamente.
En 2008 se anuncia su participación como protagonista de una nueva producción de Teleset para RCN Televisión, en el cual actuará junto con un nuevo actor argentino.
Filmografía
La hija del mariachi - "Rosario Guerrero"
Séptima puerta - "Jenny Candela"
Jack el despertador - "Lila"
Punto de giro
La fiesta del chivo (teatro)
Crónica de una muerte anunciada (Teatro)

6 comentarios:

*Anastacia Gersay dijo...

Esta chica se las trae es exelente actuando primera vez que la veo actuando es grande definitivamente se la comio en su papel viva La "Hija del Mariachi"

paty dijo...

La Novela es excelente, los actores estupendo la Protagonista de lo mejpor, con una actuación muy natural y sin poses rebuscadas, en mi casa mis hijos y yo no nos perdimos los capitulos en la hora del Almuerzo, los felicitos por tan buena producción y de mucha calidad nos guistó un chorro....

Hernan dijo...

Hola..!
Bueno solo escribo para decir que Carolina Ramirez es una mujer muy hermoza una chica muy profesional, quisas yo no pueda ver las telenovelas que protagoniza pues soy peruano y en el Peru no pasan sus telenovelas pero siempre la veo en otro programa (Decisiones) siemprela veo me gusta esta chica y espero que siempre siga para adelante y que siga creciendo como persona y como profesional. Un Beso Para Carolina Ramirez.

madi dijo...

caro eres la mejor actriz q conozco yo quede facinada con tu personaje en la hija del mariachi, sigue adelante y q logres cumplir todos tu sueños, proyectos...y sobre todo seas muy feliz ....te quiero muchisimo...felicitaciones por la telenovela la hija del mariachi, aca en Bolivia la estan dando ya casi termina ....esta muy buena.

Gustavo Triviño dijo...

Carolina eres muy hermosa y simpatica soy de Ecuador y me encanto tu participacion en la novela de la hija del mariachi estuvistes espectacular... cuando se te te vuelve a ver por la television porque ace rato q no se sabe nada de ti.... me encantaria que la novela vuelva a salir a la pantalla.... cuidate mucho y q tengas muchos exitos

Unknown dijo...

CAROLINA ES BELLISIMA TEGO POCO QUE POR INTERNET VEO LAS NOVELAS,LA HIJA DEL MARIACHI , DEL FLOW Y CONTRA EL TIEMPO EXCELENTES NOVELAS CAROLINA GRAN ACTIZ..DESDE HOY ME CONSIDERO SU FAN #1