jueves, 12 de febrero de 2009

Capitulo 111, 11Feb.09


Rosario toma un taxi y se va a seguir a Lara.

Todos los mariachis estan detenidos y muchos son interrogados. Don Carlos dice que el lo contrato sin papeles y que eso estuvo mal pero que el en ningun momento supo que el era un profugo y que lo que conocio a Lara es una Buena persona.

Sigi les cuenta a todos la verdad sobre Francisco y les dice que se veran en problemas si se sabe que el con Fer y Rosarito sabian todo, pero que si ellos creen que Lara es culpable de lo que lo acusan estan en libertad de hablar, pero ellos dicen que no creen.

Coloso va preguntando sobre su vida y Lara le responde lo que estudio, los autos que tenia y cada vez Coloso se molesta y le pega y Francisco no se la puede devolver porque le dice que sino lo deja a medio camino. El insite en preguntar y Lara le dice que mejor no lo haga porque se va a enojar.

Fernando llega al hotel y lo detienen y lo llevan a interrogar el dice que el no ayudo a ningun delincuente y que lo que el hizo no es complicidad sino Buena fe. El dice que no sabe donde estan los demas y que el estaba con una muchacha pasando un buen rato.

Mireya es interrogada y ella dice que es imposible que Lara este con Coloso porque ellos se odian y cada vez que estan juntos se pelean.

Cuando sale del interrogatorio encuentra a Lety y la abraza.

Dejan en libertad a quien los contrato y don Carlos le pide que tambien lleve su carro pero cuando se busca las llaves se da cuenta que no las tiene, Eulalia le recuerda que Coloso los llevo y seguro se las quedo entonces los policias preguntan donde dejo el auto y el dice que en el potrero asi que le piden el numero de placas.

Lety le pregunta a fer por lo que paso y el dice que la tuvo que dejar ir pero que ella le juro que sino lo alcanza se regresa porque no llevaba mas dinero que para el taxi.

Uno de los policias dice que no pueden retenerlos mas pero Salas pide que mantengan al menos a los mariachis porque le pueden ayudar a Lara. Dejan en libertad a las mujeres y a don Carlos.

Coloso déjà a Lara en el bus y el le agradece por la ayuda, Coloso le aconseja que se deshaga luego del traje porque estan buscando a un mariachi y le da su sombrero para que se recuerde de el.

Francisco le cuenta que el gano en el duelo de voces y Coloso dice que entonces como quedaron asi que Lara dice YO TE GANE A ROSARIO, TU ME GANASTE EN EL DUELO Y EN LOS GOLPES EMPATAMOS. Se dan un abrazo y lara se sube al bus, Coloso dice SE ME VA MI JUGUETITO.

Rosario va en el taxi y le pide que vaya mas rapido.

Coloso va de regreso cuando la policia lo persigue el se pregunta SERA POR MI? cuando le tiran unas patrullas en frente asi que dice YO CREO QUE SI, se baja y lo revisan.

Rosario llega a la parada de bus pero ya no esta asi que ella le pide al taxista que lo persiga.

3 comentarios:

Mariachis Bogotá dijo...

Me parece que esta información es completa e importante para manejar bien en todo lo que trate del tema.

Mariachis Bogotá dijo...

Buena música me encanta un saludo a todos los de este grupo

Mariachis Bogota dijo...

Excelente resumen de la Hija del Mariachi. Completa Informacion. Me encanta esta Musica