lunes, 1 de septiembre de 2008

La Hija Del Mariachi Capitulo 3, 29Ago.08


El papa de Emiliano recibe la informacion de lo que le paso a su hijo contada por el abogado pero el no entiende porque tuvo que huir en vez de encarar el problema.

Emiliano llega a Colombia y una policia le apunta la direccion de un hotel para que espere a que sea la hora de irse a Brasil. El llega al hotel y pide una habitacion pero le dicen que no hay disponibles, el menciona que forma parte de un club y enseña su membresia entonces rapidamente le ofrecen una swite el quiere pagar pero le dicen que los del club solo pagan hasta cuando se vaya.

Los policias averiguan que viajara a Brasil

El jefe de la policia llama al encargado del operativo y le reclama porque ahora todos los medios piensan que los sobornaron porque como esta implicado el hijo de un funcionario y se les escapo.

Los policias estan seguros que lo detendran cuando llegue a Brasil.

La recepcionista del hotel asustada que alguien pague $400 solo por estar unas horas en una habitacion.

La mama de Rosario le dice que no se vaya a enamorar del Dr Javier, el es muy bueno y nos ayuda mucho pero ella le dice a la mama que no se enamoraria de un hombre casado.

El papa de Emiliano renuncia a su puesto como embajadon en la santa sede porque despues del escandalo estaran en la mira de los medios, la esposa sorprendida que le hayan recibido tan rapido la renuncia. La hermana recibe la noticia que ho Habra boda y que no puede ir a ver a su novio porque encontraron las suficientes pruebas como para pasar a su novio al reclusorio.

La mujer policia pide disculpas a su jefe por haber dejado escapar a Emiliano el dice que cualquiera en su situacion se hubiera puesto nerviosa y el dice que el no tenia que haberle pedido que hiciera streptess en un ayanamiento

No hay comentarios: