martes, 2 de septiembre de 2008

La Hija Del Mariachi Capitulo 4, 1 sept.08


El abogado le cuenta a Felipe que entre sus averiguaciones hay dos posibles culpables o Emiliano utilizo el carro para transportar dolares o fue el y no cree que el sea culpable porque hubiera huido, ademas le cuenta que la policia agarrara a Emiliano ya sea en el aereopuerto de Colombia o de Brasil porque ya saben para donde va.

El papa de Emiliano sale de la casa y los periodistas preguntan sobre su hijo y el dice que pronto volvera y aclarara todo porque es inocente.

Le preguntan sobre si el novio de su hija fue trastaladado y dice que no tiene informacion.

Emiliano sale del hotel a caminar y anda buscando un telefono cuando se mete en un callejon oscuro y lo asaltan y lo golpean otros jovenes lo ayudan pero el dice que esta bien.

El jefe de Rosario le dice que saldra porque tendra una visita y le pide que no vaya a causar problemas porque sino la correra del lugar.

Ella le cuenta a su amiga la advertencia y dice que ojala hoy no haya ningun inconveniente.

Va a tomar un taxi cuando ve un lugar que se llama Plaza Garibaldi el se acerca y pide hablar con el gerente para llamar a su pais Mexico pero el porteno no lo déjà entrar porque cree que es un aprovechado, el dice que entrara a tomar se un trago y tampoco lo dejan entrar cuando sale Rosario y los dos se quedan viendo.

No hay comentarios: